LA úLTIMA GUíA A ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

La última guía a oración a san josé para pedir un favor

La última guía a oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

, es uno de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro esquema web dedicado a la enseñanza y difusión de la Nuevo testamento en la tradición católica.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera esposa, María Santísima, la Humor de emplearlos a mucha honra y cielo suya, y en correctamente y provecho de mi alma.

Es importante tener en cuenta que Jehová no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Jehová es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y realizado de amor por nosotros, sus hijos.

Aquí está la oración que “es conocida por no sobrevenir fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

En un mosaico de Santa María la Anciano del siglo V empieza a llevar la vara florida con que se dibujará de ahí en adelante.

Dios nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus oración a san josé para pedir un favor plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la galardón que nos prometes. Por nuestro Señor Redentor, Amén

Por el trabajo: Oportuno a su profesión como carpintero, Santo José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en indagación de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Ahora con Seguridad: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente dialogar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con fe y desde el corazón.

Comprendió que la vida se revela en la medida en que uno acepta el plan de Todopoderoso y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Jehová, para cultivarse a acoger a los que encontramos.

Os ruego, por el aprecio que tuvisteis al Divino Niño me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le goce en el gloria. Amén.

Prepárate física y mentalmente: Antes de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un concurrencia tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu fe y el poder de San José. Aún puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un sitio distinto.

Recuerda: Todopoderoso siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Usted está leyendo este artículo gracias a la altruismo suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de Apostolado, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Con motivo de la fiesta de Santo Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su ingreso representación apostólica".

Report this page